Honda Racing F1 Team disfrutó de un buen inicio en el fin de semana del Gran Premio de Italia en Monza. Los pilotos e ingenieros del equipo analizarán ahora los datos recopilados hoy antes de ultimar los planes para la clasificación de mañana y la carrera de 53 vueltas del domingo.
Jenson Button:
Libres 1: 6º
Libres 2: 13º
"En lo que respecta al programa ha sido un viernes muy tranquilo. Esta mañana el equilibrio era bastante bueno y tuvimos un inicio razonable. Esta tarde nos dedicamos a rodar tandas largas para evaluar los neumáticos y realizar tareas de reglaje específicas. El equilibrio no era tan bueno como en la mañana, en especial con los neumáticos nuevos, por lo que tendremos que ver los datos y descubrir la razón".
Rubens Barrichello:
Libres 1: 12º
Libres 2: 15º
"Esta mañana nos faltaba mucha velocidad en línea de carrera, de manera que durante la tarde probamos varios cambios y hemos logrado mejorar un poco. Los reglajes y el equilibrio también fueron mejores en la tarde, lo que indica que progresamos, pero nos queda mucho trabajo para esta noche y mañana por la mañana".
Jacky Eeeckelaert - Director de Ingeniería:
"Después de las pruebas de la semana pasada aquí en Monza nuestro trabajo de puesta a punto ha sido más sencillo de lo habitual, ya que las condiciones de la pista son parecidas. Nos dedicamos a afinar el equilibrio del auto para las condiciones de carrera con los neumáticos principales y los opcionales. Los dos monoplazas rodaron con las suspensiones delantera y trasera modificadas y mantendremos esa configuración para la carrera del domingo".